JUEVES 25 de JUNIO - Pimball porcino..

El fin del torneo se pone picante. MartinK mantiene la cima. Tavo sin jugar sigue fijo en el segundo puesto, aunque lamentablemente quedara relegado pronto por su lesión que lo deja afuera en lo que resta del torneo. Junto con Tavo el Barba afila colmillos y el serrucho, achicando la diferencia con el primer puesto. Por debajo de este el triplete de Juañeme, Peter y Beto se empatan para buscar una posición en el podio, sorprende Juane que junto con Ato están logrado un rally alcista notable en los últimos ecuentros. Luego un NH que hoy sumo por 4. Un Lea que sigue acumulando derrotas pero se mantiene en la mitad de la tabla sumando con individualidad. Luego un Diego que por momentos se mantenía en lucha y ultimamente conserva su posición intermedia casi ya resignado. Finalmente un Jr que abandono practicamente el camponato y el resto de los participantes, a quienes no hay que restar méritos ya que su posición en la tabla esta dada por su presencia esporádica en el PDJ mas que por sus actuaciones que no acumulan mucha estadística como para peliar el torneo.

Hecha la introducción resta pasar a limpio los datos de la jornada:

Los equipos se definieron por moneda. Formando:
A) Peter, Lea, Muñe, Beto, MartinK, Diego.
B) Barba, Juane, Ato, NH, Messi, Juampi.

El equipo B se puso en ventaja de entrada, la cual mantuvo salvo un esporádico empate, hasta el final quedandose con los 3 puntos.

Se destaco jugador de la fecha a NH que tuvo una de sus mejores noches, no por lo vistoso de las atajadas sino por lo efectivo de las mismas.

Ato se lleva el extra por gol de la fecha en su ya registrado gol de taco en el área, sorprendiendo con una corrida corta a buscar un pase de corner.

Se pidió muestra de orina para el mismismo Ato que ya en dos fechas consecutivas demostró una capacidad física, mas sospechosa que notable. Esperemos que la hoja de coca que masca antes de los partidos sea reportada por el comité de estupefacientes.

Destacamos la presencia de Juampi, que participo del encuentro aun con una incipiente gripe encima que deseamos no sea porcina.

Se trato el tema de las vacaciones de invierno, y queda abierto el debate para discutir si el apertura 2009 arranca ni bien culminado este torneo, o sea, principio de Agosto; o bien, si dejamos las dos primeras fechas de Agosto libres (amistosos para descansar).

35 comentarios:

Martin K dijo...

JUEGOOOOOOOOOOOOO

Martin K dijo...

perdon pero seria JUEVES 25 de JUNIO creo. JUEGOOOOOOOOOO

Peter Crouch dijo...

si, ahi lo corregi a 25

NHs dijo...

quieeeeeroooo piichiii, ahora ahora ahora, voyvoy

Juane dijo...

JUEGO!

Zawerucha dijo...

estoy.
y para todos los que me criticaron (bueno, fue uno solo): apoyo incondicional a la MO-NE-DA-MO-NE-DA-MO-NE-DA-MO-NE-DA-MO-NE-DA-MO-NE-DA-MO-NE-DA-MO-NE-DA-MO-NE-DA-MO-NE-DA-MO-NE-DA-MO-NE-DA

Beto dijo...

juego

Die' dijo...

Juego!!!!

Die' dijo...

Juanpi juega!!

Die' dijo...

Muñe juega!!

Unknown dijo...

Ahahahahjj ufffff!! Yo juego!!! que hago ya cierro la puerta o queda abierta?

Peter Crouch dijo...

si nos amontonamos hay lugar para dos mas... Ato??? Junior??? se rinden?

NHs dijo...

me imagino que sera revancha no?? tavo esta lesionado??

Beto dijo...

buenas, alguien me puede pasar el telefono de la cancha mitre futbol, gracias

Juane dijo...

4756-1494
ojo que me parece que beto quiere arreglar algo con julio para obtener ventaja deportiva...

Martin K dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=H-kpcLaTR6o&feature=related ES MAGNIFICO, CAPUSOTO Fuera de topico

ato dijo...

Si aparece un 11 juego, si no, nos vemos el prox. jueves

Peter Crouch dijo...

Ato, sos un incondicional.. te fiche... depsues conseguimso el 12, le digo a huesos por ejemplo. Y de ultima jugamos impares, vos no podes faltar en el PDJ.

NHs dijo...

jeeje beto te dije que no seas tan obvio se van a dar cuenta de la cometa que tenemos que poner para obtener un resultado positivo sea como sea..

Unknown dijo...

Tavo se despidio del campeonato, hay que ver los videos del momento de la lesion. Creo que hay que investigar al señor K.
Beto corrupto!!!!!!
Ato dormilon!!!!!!
Junior al descenso!!!!!!!!!
Volve Jaime!!!!!!

Beto dijo...

ya cerré con Julio, esta todo listo.

TONY EL GORDO dijo...

me parece que a mi mañana me toca jugar en el equipo de beto, no?
Ya tenemos la contraseña para avisarle a Julio que corte el partido con su "es la hora" en el momento más oportuno.
ARRIBA LA MATUFIA!

Juane dijo...

Dónde esta la Comisión Directiva??
es que va a dejar pasar el BETO-GATE bajo sus propias narices!!!???
o es que también está recibiendo su cometa?
vamos a tener que derrocar a estos capitalistas corruptos!!
VIVA PERON CARAJO

Juane dijo...

y también hay que investigar a MK, como bien dice Crochet.
ya salió sorteado en el sorteo del doping y ya contratamos a la Enfermera Rubia y Gorda que lo llevó a Maradona al doping en el 94, para que lo acompañe a dejar la muestra de orina.
ya vayamos contemplando la quita de puntos en caso de que el doping de positivo.

Peter Crouch dijo...

El silencio del comite denota tongo con el Beto Gate. Yo particularmente ya hice una denuncia a la delegacion para America Latina de Transparency International (http://www.transparency.org/regional_pages/americas/corrupcion_en_america_latina)
y estoy gestionando intervencion de inteligencia de Interpol para que hagan un seguimiento a Beto y NH.

Martin K dijo...

Mañana ya me veo el piquete en munro para que llegue tarde... y seguro me "plantan" una tirada afuera del balon. A todos les digo que no me voy a dejar amedrentar por las mafias enquistadas en el poder. Ya fueron por Tavo y ahora van por mi. Igualmente esto ya esta en el tribunal de Oscurenci Internacional para que se dirima... Aca va a haber fraude, hay que fiscalizar la cuenta de puntos, en especial el autovoto que seguro mañana hara el sr juane.Y con respecto a mi dopin, confio plenamente en la justicia Argentina

NHS dijo...

ya perdi como 15 puntos al hilo uds piensan que beto y yo no somos capaces de matufiar el encuentro o los encuentros que queden ??? ya esta todo arreglado los partidos culminaran solo si el equipo en el que juguemos este ganando y si jugamos en equipos separados se repartira en empate. he dicho me canse de la hegemonia K y sus secuaces, sharapova que cuando le iba mal lloraba y ahora el que toma champgne y habla de futbol fino es el y unos cuantos mas que cuando no pueden y se sienten cansados traen a messi para maquillar su vejez y cuerpòs flacidos.
basta de hipocresias saquense la careta.
señor peter mande a la side e interpol no tenmos nada que ocultar aca se la batimos de frente sisisisisi hemos coimeado a unos cuantos pero no hay testigos. sufran.

Peter Crouch dijo...

huesos no puede, seria bueno conseguir uno mas. sino jugamos impares.

Zawerucha dijo...

juega messi

Peter Crouch dijo...

listo, somos 12.

alguno que arme los equipos por tabla o revancha o lo que queiran

ato dijo...

En caso de que haya receso de invierno, considero justo que se opte por el ùltimo jueves de julio y el primero de agosto, de manera que ambos torneos tengan la misma duracion.
De todos modos, me inclino por no dar lugar a tal receso.
Que decida el comite.

Zawerucha dijo...

FELITACIONES AL NUEVO RICO JUAÑEME, QUE DEJÓ DE SER UN PROLETARIO PARA CONVERTIRSE EN OTRO OLIGARCA DEL PDJ

Peter Crouch dijo...

pensar que hasta ayer mismo se hacia llamar pobre, para arengar a sus compañeros de equipo... maldito burgues encubierto, comunista de cafetin.

Juane dijo...

Mi sueño es un campeonato sin ricos ni pobres.
Un campeonato en el que exista una verdadera distribución de la riqueza. Un campeonato en el que todos estemos en la pelea, no simplemente 3 o 4 afortunados que nacieron con botines de oro.
Y lo estamos consiguiendo: después de los "verdaderos ricos", los tres punteros, hay 6 jugadores con una diferencia de 3 o menos puntos (desde los que compartimos el 4to puesto (22 puntos) hasta lea (19) que esta noveno). Despues esta diego a 5 puntos de los cuartos.
No me digan que esto no es un pequeño logro del comunismo. Si tenemos tiempo, vamos a derrocar a MK y al Barbeta.
Mi sueño, como decía, es que entre el campeón y el último no haya más de 5 puntos. Y entonces no habrá ni ricos ni pobres, seremos todos HERMANOS.
Se puso lindo el campeonato señores, que no les mientan. Lo único que hay que hacer es inventar una chicana burocrática para quitarle puntos a MK y al Barba.

Zawerucha dijo...

SOS UN LOBO DISFRAZADO DE CORDERO.
PRIMERO MANIPULASTE AL PROLETARIADO PARA QUE TE ALZARAN HASTA EL TOP FIVE DE LA OLIGARQUÍA Y EL PODER. Y COMO ESO NO TE ALCANZÓ, AHORA QUERÉS QUE TE REGALEN EL CAMPEONATO CON EL MISMO DISCURSO MARXISTA-LENINSTA DERROCANDO A JUGADORES QUE GANARON SUS PUNTOS CON ESFUERZO Y CORAJE.
JUGADORES COMO ESTOS LE HACEN MUY MAL AL PDJ...

AH, BUEN PARTIDO EL DE AYER, NO TE VOTE JUGADOR DE LA FECHA PORQUE NO ME CONVIENE.