JUEVES 20 de NOVIEMBRE - Pimball III (Por las barbas de Lea!)

LLamado alternadamente Naufrago y Wilson por Lavia 0.5 (Todos sabemos que Wilson era la Pelota!) este personaje se hizo presente en el último partido, creemos tiene algo que ver con un empleado de FEDEX desaparecido luego de un accidente aereo en el Pacífico, Habra que investigar! (las gafas negras, si las gafas! ayudan a preservar su identidad)


Vitoria marcada del equipo CARA, por 5 tantos (?). Gol de la fecha otorgado con algo de polemica a Seba Lavia.

Y ato se sigue despegando en la cima... a cuatro fechas del final de temporada.

Equipo CRUZ: (media docena adentro)


  1. tavo
  2. seba pelado
  3. seba zubri
  4. jr
  5. juane
  6. lavia
Equipo CARA: (Seis para triunfar!)


  1. jaime
  2. ato
  3. nohands
  4. diego
  5. lea
  6. beto

Festival de caños y tacos!

Desde antes de comenzar el partido se escucharon las primeras quejas de los integrantes, que por cuestiones de fortuna (o no) terminaron formando el equipo Cruz. Quejas referidas al sistema de sorteo a puertas cerradas, y lo que parecía ser una distribución poco equitativa de capital futbolístico. El mas enérgico entre ellos fue Juane quien habia caído al estadio con unas carpetas, asesores, notebook y proyector para presentar el sistema “pan y queso” a la excelentísima Comisión. Lo cierto es que nadie de la Comisión se hizo presente en la cancha y en cuanto a los jugadores,… pues,… nadie le dio bola.
Bueno, el desarrollo del partido confirmo esos temores y el equipo Cara marco una clara diferencia desde el principio, una diferencia que se transformo en una cruz de 6 goles que el equipo ídem cargo durante todo el encuentro. Con el capitán “chomba” Ato dirigiendo en defensa, Beto y Diego se acomodaron por las bandas para evitar los embates, casi siempre inofensivos, del equipo rival. En tanto, Lea al verse libre en la tarea defensiva se dedico al ataque y acompañado del joven Jaime, construyó una dupla ofensiva que desbordo en jugadas de lujo y efectividad. Parece ser que sin caños o tacos el gol no seria válido, obviamente esto enfureció a la defensa del equipo rival que no tardó en sacar filo a la suela de sus botines para comenzar a cercenar piernas. En cuanto a Nohands, soberbio, cerro la persiana del arco y se fue a tomar mate al costado de la cancha.
El equipo cruz, un mamaracho. Lavia 0.5, (tenemos miedo de que empiece a dar números negativos) que había arengado sus compañeros contra la adversidad al comienzo del partido, solo se dedico a dar directivas con un hilo de voz lastimoso desde el área contraria, doblado y con las manitas en las rodillas. Claro, sin bajar a marcar. Esas directivas, fueron muchas veces confusas “marca a naufrago”, “ojo que Wilson esta solo” por lo que el Pelado (sotana para el) no sabia si ir a la pelota o al hombre, entonces dejaba pasar a ambos. (se sabe que Wilson es la pelota) Lo de Tavo es directo, sablazo al arco y gol o sablazo a la pierna y lesión. Varios son los jugadores que rememoran luego del partido, el haber corrido con la pelota sintiéndose perseguidos por Tavo; y que en unos instantes, sabiendo cercano el final, pasaron en un flash por sus mentes las imágenes de toda sus vidas. Otros testimonios aseguran haber visto una luz fuerte al final de un túnel. Pero por suerte todos pudieron contarlo. En cuanto a “Juniorsiempreunademas”, un solo comentario de su equipo, Laaaaaaaaarrrrgaaaalaaaa antes!!!!!!!! Pero no se preocupen, no importa, si hay una pared adelante junior va a pasar! Parece ser que en tanto, Seba Z tiene una orden judicial de restricción contra el muro del lado norte que le impide acercarse a menos de cinco metros, así las cosas,… poco pudo hacer en el arco rival ya que comenzaba a frenarse al pasar mitad de cancha. En cuanto a Juane, ya lo deberían saber, los fantasmas no pueden parar ni pegarle al balón, son entes inmateriales. Hasta tanto no repatríen el cuerpo de Juane desde la selva panameña, no se la pasen, es pelota perdida. Animo! Juane,…mientras tanto hay un fantasma en el subte “A” que sabe patear latitas y mover monedas, podes ir a buscarlo para que te enseñe. Como en la pelicula Ghost,… si Patrick Swayze pudo vos también,… aparte ustedes son dos gotas de agua.
Highlights del partido: El gol de la fecha por Lavia: Gol polémico; para algunos como el gol de Maradona a los ingleses, para otros la pelota no entro. Como sea, si Tony lo escribió con tinta indeleble en la tabla no hay mas discusión. El final del campeonato hace que el juego baje en calidad, los goles son “palo y a la bolsa” y a sumar, que mal le hace esto al futbol. Un poco mas de fantasía por favor!
Betolandia: Parecía una jugada preparada. Corner para el equipo Cara; Lea se dispone a sacar y ve a Beto, cual toro en corrida, limando el césped con su pie derecho para tomar impulso y partir a la carrera desde su posición en el arco norte. Lea se la entrega como diciendo “ahí va, hace tu gracia…” los partidos contiguos se detienen y la gente se agolpa contra las redes de separación para ver al único en acción. Nohands prepara sus binoculares, mientras juane y el pelado hacen cola en un telescopio a monedas al costado de la cancha. Entonces, hace su presentación Beto “el cuelgapelotas” que le da a lo Felipe Contempomi y el balón viaja hacia el “Car One” de enfrente. La función terminó, Beto corre a buscar la pelota, pero Junior, precavido, ya estaba esperándola afuera, sentado en una reposera. Momento guionado? Vaya uno a saber.
Por último, se comenta que Ato estaría en tratativas de cerrar un millonario acuerdo para ser la cara de la firma “Lacoste” y su nueva división Futbol. Claro que esto depende de su posición final en la tabla, hasta ahora inmutable en el Nro 1. Entre las cláusulas se habría incluido, a la asociación Boliviana de futbol para vestir a su selección. La millonaria suma le serviría para afrontar los gastos de la cancha el año entrante.

Twoleftfeets


24 comentarios:

Anónimo dijo...

juega

tavo
jaime
seba pelado

ato dijo...

Voy. Nos vemos.

NOHANDS dijo...

anotenmeeeee y a junior tambien.
su subdito invertebrado

Juane dijo...

yo tambien juego

paso en limpio:

1. tavo
2. jaime
3. seba zawerucha
4. ato
5. junior
6. no hands
7. juane

nos vemos

Unknown dijo...

Se esta acercando el final del campeonato y los numeros de la tabla no son claros. El final llegara cuando escuchemos el mítico, Es la hora! de una fecha aun no fijada en diciembre Juzgo conveniente que la comisión adorne al Sr julio para que dicho dia nos conmueva con un: Es el año!
En cuanto a la claridad de la tabla: a igual puntaje, se toman en cuenta los promedios mas altos no? (vaya a saber como los saca el señor sebastian lacayo de la comisión, un asunto poco claro! Queremos un tutorial al respecto anexo al que se le debe a Beto para postear comentarios)y de persistir el empate, la cantidad de goles de la fecha, que igualmente fueron contabilizados como puntos antes) De persistir e empate, quedará asi o habra riña de gallos, depende la posoción en juego.
Entonces pasando en claro y poniendo delante de cada jugador su nro de posisión en la tabla, yo reclamo el 2do lugar, Jaime el 7 MK el 8, junior el 9,

Unknown dijo...

prosigo,
nohands 10, pelado 11, muñe 12, aca hay un problema porque amigo del pelado (suena algo gay)y messi son el mismo creo, osea que tendrian o tendria porque es uno solo, 3 puntos y mejor promedio que lavia lugar 13(que verguenza lavia
-2.0)luego lavia 3, 14 el borracho, despues primera posicion compartida entre juampi y amigo en el 15 y segunda con Guillermo y juane en el 16, por último fernando (lo lamento fer) sin contar a los que no tienen puntos.

Llegue hasta aca y ya estoy mareado, pero todo sea por la transparencia de un juego entre caballeros!

Peter Crouch dijo...

Estimado Lea y demas jugadores:

Me dirijo a uds. muy atentamente para transmitir el descargo de la bapuleada comision directiva.

A esta altura es de publico conocimiento que mi rol en dicha comision no es mas que el de un lacayo invertebrado (parafraseando a nohands) que solo trae y lleva deseos y ordenes entre la prole deportiva, y la verdadera tutela de este blog que realmente esta dirigido desde las sombras por personajes turbios y miticos.

Algunos creen que la verdadera direccion la esgrime "garrafa" Diaz tras su fichaje al equipo de los Dogos, excusado por una lesion de rodilla nunca fundamentada. Otros atribuyen el liderasgo a una de las tantas ramas de la organizacion Grondona.

La verdad es que la letra chica de nuestro reglamento no esta escrita, y la verdadera cara de la comision nunca saldra a la luz. Mientras tanto puedo aclarar que hoy, a los 18 dias del mes de Noviembre de 2008, la posicion del afamado ranking dirime diferencias a igual puntaje galardonando al jugador con mas partidos jugados. De ahi que su posicion sea el tercer puesto y no el segundo, ya que el calculo de posiciones alenta a los jugadores que mantienen presencia. La disputa por promedios sirve solo a titulo informativo ya que sino, injustamente, desaparecidos personajes como Juampi estarian a tope del ranking con una miserable victoria; eso de ganar una fecha y no volver a presentarse lo consideramos de cobardes.

No obstante lo dicho, la direccion esta abierta a sugerencias, las cuales tiene que ser remitidas via carta documento a la casilla postal numero 10 de la central de correo de Villa Calamuchita. Adjuntando un bono contribucion voluntario, con el importe que el querellante considere oportuno en funcion de su reclamo.

Cordialmente,
SR - CDPDLJ
(Secretaria de Reglamento, Comision deportiva del partido de los jueves)

Anónimo dijo...

decime que llegó!

Peter Crouch dijo...

Un aplauso para beto que logro meter un comentario y ademas, con usuario propio! groso

Juane dijo...

Qué manera de decir boludeces! Si sabemos que acá ca a haber un solo campeón y no hay premios para el segundo puesto.
Qué importa si se cuenta el promedio o no, lo que hay que tomar en cuenta es sólo los puntos obtenidos, si hay dos con misma cantidad de puntos, estan en el mismo puesto y listo. En todo caso, yo no tomaría en cuenta los puntos por gol de la fecha, puntaje muy subjetivo... Quién dice si un gol es más lindo si es de cabeza o de tiro libre?
No olvidemos que Sebastián obtuvo un gol de la fecha sólo porque se cayó y se lástimo la rodilla... Dónde está el merito?
El último partido de la temporada debería ser el jueves 20 de diciembre. Si después de este partido quedaran jugadores con el mismo puntaje, habría que jugar un partido desempate en una fecha a definir. En este partido, los dos jugadores que pelean por el título (si son tres o más jugadores, hay que pensar otra cosa), serán los capitanes de cada equipo, y para que después no digan que la comisión "armó" los equipos para favorecer a uno u otro candidato, por esta vez los equipos se formaran con el antiquísimo "pan y queso" entre los dos capitanes. El equipo que gane (no hay empate posible), tiene permitido dar la vuelta olímpica junto con su capitán, ya que una vuelta olímpica de una persona (no olvidemos que hay un sólo campeón) es una cosa muy boluda.
Para la próxima temporada, propongo armar torneos cortos, apertura y clausura, qué les parece?
Saludos

NOHANDS dijo...

akjajkajkkjakja los backstreetboys ...me descompensooooo, bueno viejo que les pasa con los promiedos y esas cosas ta jodio el asunto ehhh, recuerdo cuando a mi me decian no te calentes que venimos a divertirnos jejej y ahora se hacen las locas con los puntajes. estoy de acurdo con juane puede ser el jueves 20 o sino el 27 la gran final. saludos
yo susubdito invertebrado

Unknown dijo...

Bueno, esta es la primera y espero última vez que voy a escribir algo seriamente aca.
Que pasa muchachos? todavia hay que explicar que lo que se pone en éste blog, es de orden ficcional y recreativo. Nadie habla seriamente, excepto para decir, anotenme que juego. los demas es chicana, burla, teorias conspirativas, frases memorables, nada mas. Ni siquiera la tabla, ni el gol de la fecha, ni el promedio (creo que tampoco "el campeon" se lleva premio, juane) ni la comisión, nada es serio o mejor dicho, es seriamente impresentable. Es todo color, nada mas.
Asique no hay que tomarselo tan a pecho. Sino, habra que ser un poco mas explicitos en los comentarios por ejemplo:
El señor juane (alter ego de juane) es un agitador pagado por la comisión (ente inexistente) para desviar la atención, sobre las denuncias de corrupción que la misma enfrenta (situación hipotetico- ficcional) Se rumorea que a cambio dicho jugador recibiria un impulso para ascender desde los últimos puestos del ranking (chicana futbolistica)

Doy por finalizado el tema

Bien por magia que como el Gran Maestre, dio una respuesta acorde al espiritu del blog
Bien por Beto, un grosso

Peter Crouch dijo...

Tony "el gordo" poniendo orden en el blog...

Anónimo dijo...

Che Lea, no aclares, Juane escribio todo en joda, lo que pasa es que no se nota. Pero no era en serio. jajajja
Che, tiene razon Lea, es todo ficción lo único verdadero es mi gol de la fecha y mis puntos, lo demas es todo mentira.
Sigamos, asi como siempre,con folklore. Amo los puntos, la tabla, el gol de la fecha, amo la regularidad de Ato, la seriedad de Gus, la magia de Magia, los agites de Diego, el bronceado de Juane, amo la colgadura de balon de Beto, la gambeta de Junior, y la maldita seña de los jueves.

Bueno, Soy yo
anónimo.

Anónimo dijo...

No amo jugar de 12, ni de 8.

NOHANDS dijo...

ufff tan todos re limados sigan sigan que quiero un partido aspeo el jueves jajajaj (chiste)como ahora estan tan suceptibles hay que aclarar todo locas mas vale que el juves juguemos mejor que lo que escribimos jejej
the invetebrator
everyboooodyyyy yeah yeah

Anónimo dijo...

che yo estoy sin auto momentaneamente y no puedo ir a jugar este jueves. Soy martin K
al final me quede en la recta final del campeonato...

Unknown dijo...

Va Lavia somos 12. Seba arma los equipos por sorteo, licitación o a ojo y publicalo. (Pinball 3)

Peter Crouch dijo...

Ahi esta... tire una moneda para cada uno y quedo un alinda ensalada..

Equipo CRUZ:

1. tavo
2. seba pelado
3. seba zubri
4. jr
5. juane
6. lavia

Equipo CARA:

1. jaime
2. ato
3. nohands
4. diego
5. lea
6. beto

Juane dijo...

hay pizza después del partido?

Peter Crouch dijo...

dale

Unknown dijo...

Apoyo la moción de juane. Pizza after hours!

Anónimo dijo...

yo me sumo a la pizza, After soccer.
Jaime

NOHANDS dijo...

y...nada eso me colgue y no se que poner , estoy al gas. y acordate que si no sabes chistes de autos...yo tc2000.muy triste haganme un favor matenme
the invertebrator