JUEVES 13 de NOVIEMBRE - Pimball II

A) Ato y las spice girls
  1. beto
  2. ato
  3. seba
  4. diego
  5. guillermo
  6. fernando
B) Nohands y los backstreet boys
  1. nohands
  2. jaime
  3. junior
  4. juane
  5. tavo
  6. lea
Con recambios de un equipo y del otro, se cerro el "bueno" con una victoria del equipo B, no me acuerdo por cuantos tantos, en un partido marcado por los rebotes y el azar.

El gol de la fecha a pedido del publico se lo lleva Jaime, mas por merito acumulado que por el gol en si mismo.

La tabla de posiciones conserva la tendencia, con ato en la cima, perfilandose como el candidato mas probable de salir primero en esta temporada que esta a punto de culminar.

La cronica de la justicia!

Se esta acercando el final del campeonato y los numeros de la tabla no son claros. El final llegara cuando escuchemos el mítico, Es la hora! de una fecha aun no fijada en diciembre Juzgo conveniente que la comisión adorne al Sr julio para que dicho dia nos conmueva con un: Es el año!En cuanto a la claridad de la tabla: a igual puntaje, se toman en cuenta los promedios mas altos no? (vaya a saber como los saca el señor sebastian lacayo de la comisión, un asunto poco claro! Queremos un tutorial al respecto anexo al que se le debe a Beto para postear comentarios)y de persistir el empate, la cantidad de goles de la fecha, que igualmente fueron contabilizados como puntos antes) De persistir e empate, quedará asi o habra riña de gallos, depende la posoción en juego.Entonces pasando en claro y poniendo delante de cada jugador su nro de posisión en la tabla, yo reclamo el 2do lugar, Jaime el 7 MK el 8, junior el 9,
prosigo,
nohands 10, pelado 11, muñe 12, aca hay un problema porque amigo del pelado (suena algo gay)y messi son el mismo creo, osea que tendrian o tendria porque es uno solo, 3 puntos y mejor promedio que lavia lugar 13(que verguenza lavia
-2.0) luego lavia con 3, 14 el borracho, despues primera posicion compartida entre juampi y amigo en el 15 y segunda con Guillermo y juane en el 16, por último fernando (lo lamento fer) sin contar a los que no tienen puntos.

Llegue hasta aca y ya estoy mareado, pero todo sea por la transparencia de un juego entre caballeros!

11 comentarios:

NOHANDS dijo...

buenas buenas jugamos por el mejor de 3?? me anoto
yo, su subdito invertebrado

Anónimo dijo...

che yo no juego el jueves soy martin k

Anónimo dijo...

yo juego

Anónimo dijo...

JUEGAN:

nohands
jaime
junior
juane
tavo

Unknown dijo...

yo juego y fernando tambien

ato dijo...

Voy. nos vemos

ato dijo...

Voy. nos vemos

ato dijo...

Beto va.

Die' dijo...

Yo siempre estoy!!!!
Jajaja

Si falta uno para ser pares avisenme con tiempo al celu!!!
(voy a estar sin internet)

Peter Crouch dijo...

juega guillermo, somos 12

Peter Crouch dijo...

Estimado Lea y demas jugadores:

Me dirijo a uds. muy atentamente para transmitir el descargo de la bapuleada comision directiva.

A esta altura es de publico conocimiento que mi rol en dicha comision no es mas que el de un lacayo invertebrado (parafraseando a nohands) que solo trae y lleva deseos y ordenes entre la prole deportiva, y la verdadera tutela de este blog que realmente esta dirigido desde las sombras por personajes turbios y miticos.

Algunos creen que la verdadera direccion la esgrime "garrafa" Diaz tras su fichaje al equipo de los Dogos, excusado por una lesion de rodilla nunca fundamentada. Otros atribuyen el liderasgo a una de las tantas ramas de la organizacion Grondona.

La verdad es que la letra chica de nuestro reglamento no esta escrita, y la verdadera cara de la comision nunca saldra a la luz. Mientras tanto puedo aclarar que hoy, a los 18 dias del mes de Noviembre de 2008, la posicion del afamado ranking dirime diferencias a igual puntaje galardonando al jugador con mas partidos jugados. De ahi que su posicion sea el tercer puesto y no el segundo, ya que el calculo de posiciones alenta a los jugadores que mantienen presencia. La disputa por promedios sirve solo a titulo informativo ya que sino, injustamente, desaparecidos personajes como Juampi estarian a tope del ranking con una miserable victoria; eso de ganar una fecha y no volver a presentarse lo consideramos de cobardes.

No obstante lo dicho, la direccion esta abierta a sugerencias, las cuales tiene que ser remitidas via carta documento a la casilla postal numero 10 de la central de correo de Villa Calamuchita. Adjuntando un bono contribucion voluntario, con el importe que el querellante considere oportuno en funcion de su reclamo.

Cordialmente,
SR - CDPDLJ
(Secretaria de Reglamento, Comision deportiva del partido de los jueves)