JUEVES 9 de OCTUBRE - PLOP!


PLOP!
-pelado
-seba lavia
-lea
-ariel
-messi

Resto del mundo

-seba z
-tavo
-ato
-facundo
-fernando



En una fecha marcada por los regresos y las novedades, el equipo de PLOP! se llevo los puntos ganando por una diferencia de 3 tantos.

[ Lea, pedimos tu relato del encuentro ]

El encuentro comenzó con puntualidad a las 21hs, con solo 7 players sobre el límpido manto azul. La irresponsabilidad de los restantes jugadores se tradujo en 15 minutos de demora, que a mi juicio, ameritan una dura sanción disciplinaria. La formación inicial, el resultado parcial, el peloteo previo,… nada se de eso,… si,... llegue tarde y que???... la historia del fulbito me juzgará.
El “Resto del mundo”, (en adelante llamado equipo B) salio al terreno de juego con una actitud cautelosa, intentado medir fuerzas con el equipo de ¡Plop! (equipo A), para acomodar su estrategia. Pero rápidamente, se vio desbordado por un juego vertical y punzante del equipo A, que conducido por la mejor versión de Lavia en los últimos tiempos, no tardo en plasmar en la red una ventaja de dos goles. Un Messi inspirado, armado de su juventud y picardía, se cansó de hacer goles moviéndose por todo el frente de ataque, y le dió mas de un dolor de cabeza a dos veteranos marcadores como “Chomba” Ato y “Hachazo” Tavo, que tardaban en acomodar su carrocería para anticipar las maniobras del muchacho. En tanto, el Pelado brindaba empuje trasladando el balón desde el fondo con vertiginosas subidas por los laterales, y aportaba recuperación en el medio. El equipo B, con ánimo de contrarrestar la avanzada, se planto con una alineación ofensiva y abrió la cancha colocando tres hombres en el frente de ataque: La temible dupla FaFe, (Facundo/Fernando) intentaban penetrar la defensa por las bandas, mientras que por el medio se alternaban Tavo y Seba Z, dependiendo de quien ocupaba el arco. Ato, mientras tanto, acompañaba desde el fondo con las esperanza de contener las subidas de Messi. La maniobra dio resultado y de la mano de FaFe, el marcador se fue equiparando. Luego con el aporte de Tavo consiguieron ponerse arriba por la mínima diferencia. Hay que mencionar la contribución que desde el equipo A hizo Lea, que con salidas erráticas y pases cortos, brindo más de una oportunidad de marcar al equipo rival, el cual encontró en la buena labor de Ariel bajo los tres palos, un escollo importante para sumar una mayor diferencia. Lea mostró una de sus peores caras y fue de lo mas flojo del partido; perdido en el campo de juego solo se limito a hacer un par de goles empujando la pelota en la línea cuando el tanto estaba casi confirmado.
En la mitad del encuentro el estado físico del promedio de los jugadores comenzó a mermar y fue cuando el "Upgrade" de Lavia, jugando en sociedad con Messi, subió una marcha y comenzó su repertorio de jugadas, entre las que se cuentan, barridas, engendros de chilena, y claro, un par de goles de buena factura, con gol de la fecha incluido: Parada de pecho fuera del área luego de un despeje de cabeza, y remate cruzado de aire que impactó violentamente contra el palo derecho para meterse en diagonal por la espalda del arquero. A esta altura el equipo A se colocó arriba en el marcador con un promedio de 3 goles de diferencia que ya no pudo ser remontado por el “resto del mundo” en el resto del partido (HA-HA!). Ni siquiera una jugada magistral de Seba Z con “bicicleta loca” incluida que terminó con gol de caño al arquero, pudo unificar lo que para entonces eran esfuerzos aislados del equipo B.
No se si fue así o no, pero así lo recuerdo, en todo caso el relato ya esta aprobado por la Comisión y forma parte de la historia oficial.

Guillote Copula "el encantador de perras"

10 comentarios:

Unknown dijo...

Lea vuelve por la punta

ato dijo...

Voy

Unknown dijo...

martin K no va. Seba pelado consiguio 1 asique por ahora somos 8. A ver los que puedan busquen abajo de los piedras de donde salen 2 mas.
Guillermo? loia? ato algunos amigos tuyos? Los contactos de diego estan descartados,

Peter Crouch dijo...

guillermo no puede.

Peter Crouch dijo...

viene seba lavia, falta uno, consigamos uno asi llegamos a 10.

Peter Crouch dijo...

1. tavo
2. pelado
3. seba z
4. ariel
5. amigo jr
6. ato
7. lea
8. amigo pelado
9. seba lavia
10. fernando

SOMOS 10... que no se caiga ninguno!! que costo un huevo sumar 10... con gran esfuerzo de produccion de LEA.

Unknown dijo...

Si no me equivoco, la bicicleta loca de seba termino con un gol de caño, un detalle importante que suma y habia olvidado. Creo que ante la opinión dividida de la concurrencia debe sumar un punto cada jugador, ya que no hay un claro ganador. En todo caso, si esto no es posible, la regla a aplicar debe ser la calidad de los restantes goles de los contendientes, y en este caso Lavia fue claramente el ganador, al sumar otros 2 o 3 goles de muy buena factura.
Lo dejo a criterio de la comisión y el TAS.

Peter Crouch dijo...

En reconocimiento al regreso de un grande de las chilenas y los goles de color, seba lavia, cedo la disputa, dando el gol de la fecha a el; que con esto ingresa en la tabla de posiciones con el maximo puntaje obtenible en un solo partido, 3 puntos.

Peter Crouch dijo...

Exquicita cronica. De lo mejor del blog, junto con la foto de garrafa. Esperamos contar con mas relatos de esta calidad y dedicación.

Anónimo dijo...

magistral