

Juanesburgo, enviado especial...
Días negros en el periodismo independiente. El cronista del torneo del PDJ se encuentra desaparecido (hace 2 semanas que no se actualiza la tabla ni se publican los resultados de los partidos de los jueves). Yo mismo estuve cautivo por dos días. No tengo recuerdo de los mismos, lo último que recuerdo es estar fumando paco con una prostituta sudafricana en un lupanar de Petertoria, y luego un vacío de sensaciones de dos días. En el medio, sueños y alucinaciones, Bilardo y Bill Clinton viendo el partido de Italia, vuvuzuelas y tablas ouija, Lavolpe cagando frente al bunker de Argentina... He vivido en el infierno, pero pude escapar, increíblemente rescatado por Evangelina Anderson, que estaba participando en un gang-bang con 8 negros, el Coco Ameli, Ribery y un enano Hondureño, en un aguantadero del peor barrio de Petertoria.
El relato increíble del rescate vendrá más adelante. Por ahora no me voy a meter en teorias conspiranoicas, sino a meterme en el partido que en pocas horas enfrentará a Argentina con Mexico.
Aún con resaca (no sé que fue lo que estuve consumiendo las últimas 48 hs), me encontré con Ruggeri en un sauna y me contó como va a salir Argentina a pelearle a los aztecas:
El Diego y sus equipo técnico presentan un innovador 2-2-1-2-2-1
Va a jugar con 2 liberos (Dimaría y Demichelis) bien abiertos, 2 marcadores centrales (Verón y Mascherano), un 5 retrasado (Jonás), 2 volantes de contención (Messi y Burdisso), 2 puntas abiertos (Higuaín y Tevez) y un centrodelantero (Palermo).
La cabeza me está matando y me cuesta analizar el funcionamiento de tan original planteo, y ya me olvidé lo que me dijo Ruggeri (igual creo que me contó un chiste verde), así que los dejo y me voy a fumar crack con Camoranesi, que decidió abandonar el futbol para experimentar con drogas que generan autodestrucción, no sé muy bien por qué.

Y si, más fotos de putas:




pd: no es joda, algo pasa con el cronista del PDJ del torneo de los jueves, no se publican los resultados de los partidos... salgan a buscarlo, hagan pancartas, que no se convierta en un nuevo Julio Lopez